Presentación

 Promotora de Gestión y Asesoramiento s.l. es una asesoría independiente, dinámica y con una alta capacidad de innovación humana y tecnológica.

Constituye una referencia en el asesoramiento integral de todo tipo de entidades jurídicas y no jurídicas que cuenta con una dilatada experiencia acumulada en nuestros 24 años de existencia, que nos permiten ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad generando un elevado grado de satisfacción en nuestros clientes.

Podemos asegurar que nos impulsa el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes en los retos profesionales y empresariales que se les plantean con un servicio basado en la excelencia profesional.

Contamos con un profundo conocimiento de las áreas en las que trabajamos gracias a un equipo altamente cualificado. Nuestras principales áreas de especialización son en los campos de la Asesoría Fiscal, Jurídico, Mercantil, Contable, Laboral y Auditoria.

Además, mantenemos estrechas relaciones comerciales de colaboración con otras empresas para ofrecer otros servicios complementarios y así diversificar nuestra cartera de servicios como ocurre con el servicio de mediación de seguros que ofrecemos a través de INERZIA SEGUROS o los de auditoría a través de ACEAUDIT o de CANAL, IRANZO.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: ”Ayudar a nuestros clientes a lograr sus retos empresariales y profesionales con soluciones y servicios que permitan optimizar sus procesos de negocio para una gestión eficaz.”

Visión: ”Ser una asesoría de referencia mediante la innovación en soluciones y servicios de calidad para la gestión de empresas y profesionales.”

Valores: Promotora de Gestión y Asesoramiento, sl busca como objetivo superar las expectativas que tienen nuestros clientes a través de la excelencia en los servicios que desempeña. Y para ello, nuestro asesoramiento se basa en los siguientes valores:

  • Excelencia profesional: exigentes estándares de calidad gracias a nuestros profesionales altamente cualificados
  • Innovación: busqueda continua de nuevas soluciones y procedimientos para una gestión eficaz
  • Orientación al cliente: trato personalizado y cercano para conocer en profundidad sus necesidades
  • Transparencia y confidencialidad bajo un extricto código ético y deontológico
  • Confianza con una empresa totalmente comprometido con el cliente
  • Experiencia contrastada en el sector
  • Responsabilidad

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras
sino en el futuro de las decisiones presentes”

Peter Drucker.

ENCUENTRANOS EN:

Dirección

Calle del Marqués de Urquijo, 30, 1º
28008 Madrid
ESPAÑA

En horario

Lunes a Jueves: 8:30 - 19:00h

Viernes: 9:00 - 14:00h