Promotora de Gestión y Asesoramiento le ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras para que pueda gestionar su negocio de la manera más sencilla y cómoda posible. Tan sólo necesitará conexión a internet, sin necesidad de tener nada instalado.

Para AUTONOMOS, EMPRENDEDORES Y PEQUEÑAS EMPRESAS

SAGE ONE

La solución para la Gestión online de presupuestos y facturas para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. ¡Sin necesidad de saber contabilidad! La gestión de tu negocio de la forma más rápida, cómoda y sencilla, que no necesita instalación de software y te permite trabajar cuándo y dónde quieras. Esto nos permite dar un servicio más personalizado y un valor añadido al cliente.

                                                        Para MEDIANAS EMPRESAS

PORTAL DEL EMPLEADO

Una plataforma que nos permite ofrecer un servicio diferencial al integrar todos los procesos laborales de gestión permitiendo agilizar el trabajo y posibilitando un Portal Web para que las empresas gestionen de forma eficaz y completa sus datos laborales y se comuniquen con sus empleados, para todo tipo de gestiones y tramites laborales, desde recoger sus nóminas, hasta solicitar un curso o un periodo vacacional.

GESTOR DE IMPORTACIONES

El gestor de importaciones es una herramienta única para importar datos a la aplicación desde varios orígenes, facilitando así las importaciones iniciales de datos, las importaciones periódicas, las migraciones de la colección Win a Class y la integración en tiempo real con otras aplicaciones. Además de que permite importar y exportar datos de forma sencilla, se pueden exportar datos a Excel.

Este proceso permite la importación, a partir del registro de datos en unas plantillas de Excel que hemos desarrollado, al sistema contable registrando automática y directamente en la contabilidad los asientos contables correspondientes a los datos informados en tales plantillas (facturas emitidas, recibidas y bancos), lo cual nos permite disponer de una contabilidad prácticamente actualizada en tiempo real de forma online y una simplificación en los procesos de contabilización.

“Solo hay dos vías para ganar a los competidores:
Primero, preocuparse de los clientes.
Segundo, innovar”
Tom Peters